jueves, 14 de enero de 2016

Películas


Hoy, además de estrenar año en el blog, voy a estrenar nueva sección dedicada al cine. En esta sección podréis ver el trailer y descargar la película para verla en casa tranquilamente (el enlace está en la parte derecha o puedes pulsar sobre el título de la peli, sin publicidad ni nada de nada, solo la peli para descargar)... todo esto después de mi crítica de cine que será muy personal.
Si algún lector quiere alguna película en concreto, que me mande un mensaje e intentaré poner a su disposición dicha película. Soy un enorme fan de la gran pantalla, aunque voy menos de lo que me gustaría al cine, pero tengo una gran colección de películas.
Para empezar, os traigo una película española... Anacleto, agente secreto. Que de recuerdos... Sobre este agente secreto, si tienes cierta edad, no necesitas saber nada más (ya que lo conocerás de aparecer en el comic de Mortadelo y Filemón así como en otras revistas de la misma editorial). Si perteneces a las nuevas generaciones, decirte que Anacleto ha sido y sigue siendo un personaje de cómic creado en los años 60 por Manuel Vázquez. Es un estilo James Bond pero a la española. Pensándolo mejor, se parece más al superagente 86 que al Bond, pero para el caso es lo mismo. Es un agente secreto en plan comedia, pero que, para mi gusto, el film ha resultado bastante aceptable.

Este film está protagonizado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez. Imanol es todo un referente en el cine y en las series españolas. De Quim solo decir que es un actor en auge y que me encanta. No quiero contaros nada sobre la peli... mejor que la descarguéis y la disfrutéis en casa con los vuestros.
Eso sí, espero poder ver en un futuro la segunda entrega (si es que la hay) y seguir echando unas risas con Anacleto.

4 comentarios:

  1. Me suena haberla visto, al menos igual el trailer, pero la verdad que veo poco cine.
    Muchas gracias y suerte con la nueva sección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está graciosa... te ríes y pasas un rato divertido... si la quieres ver he puesto un enlace para descargar la película en HD sin publicidad ni nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna Sevilla :) Recientemente ví tu comentario en mi blog. Agradezco tus palabras, muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y darme ánimos. Un abrazo :D

    ResponderEliminar