jueves, 22 de octubre de 2015

Superar las adversidades

Debemos superar las adversidades y encontrar la forma de continuar con nuestras responsabilidades. Algo tan complicado de hacer (que a veces nos parece imposible) y tan bien explicado en el video que os dejo en este post.

Durante nuestra vida, nos encontramos con muchos obstáculos. Obstáculos de toda clase. Pero debemos ser capaces de superarlos, de poder buscar soluciones a nuestros problemas del día a día y aprender a no repetir nuestras equivocaciones. Todos y cada uno de estos obstáculos nos hace aprender, o deberíamos aprender de ellos. Aprender a solucionarlos, a buscar una alternativa que nos permita seguir con nuestra vida. No darnos por vencidos. El tiempo no se detiene y nosotros no debemos detenernos ante un problema. Debemos buscar una solución y esa solución nunca debe ser perjudicando a los demás. Debemos ser consecuentes con nuestras decisiones y siempre buscar el lado positivo de cada parte negativa.



Es un video muy bonito, a mí me emocionó enormemente cuando lo vi por primera vez, y cada vez que tengo ocasión de compartirlo, lo hago. Por eso este post. No os voy a contar el contenido del video... posiblemente muchos de vosotros y vosotras ya lo habrán visto, pero tenía que ponerlo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario